Hace algunos días atrás, Jennifer López (51) confirmó los fuertes rumores que circulaban en Hollywood: se separó de Alex Rodríguez (45), ex jugador de Beisbol, tras más de cuatro años de relación.
En el programa Today, la ex pareja afirmó: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”.
Y agregaron: “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.
Luego de comprometerse en marzo de 2019, pospusieron su boda dos veces debido a la pandemia, y ahora trascendió que el motivo de la separación fue el escándalo de Rodríguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.
A principios de año, las coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un ex jugador de MLB casado. Durante un programa especial de la reunión del elenco, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.
Atento a esta situación, Pablo Lescano le dejó un sugerente mensaje a la cantante en Twitter, red social en el que lo siguen casi un millón de personas. “Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo”, le escribió junto a una foto suya comiendo ese plato y acompañado por su perro.
Hola Jennifer López
— Pablo Lescano (@pablitolescano) April 18, 2021
Guiso y Cumbia no te va a faltar. No se pensalo pic.twitter.com/Fexwqa2AmI
Rápidamente, el tweet recibió miles de “me gusta” y retweets, además de cientos de comentarios. A pesar de recibir mucha “buena onda” de sus seguidores, una de ellos le expresó: “Jennifer es tan grasa como vos, nada más que es millonaria”. Sin rencores y en tono de broma, el cantante de cumbia le respondió: “¿Que grasa? Yo soy Cumbiero bien magro como un lomo, ponele”.
A principios de abril, Lescano había sido noticia por realizar un recital en medio del aumento de casos de coronavirus. El músico tocó en un casamiento que tuvo más de 800 invitados en Paraguay, cuando los permitidos en ese país para hacer fiestas al aire libre son sólo 100.