La estadounidense Paige Spiranac es considerada la golfista más bella del mundo. Más allá de sus triunfos deportivos, en su cuenta de Instagram suele compartir fotos y videos de sus entrenamientos para mantenerse en óptimo estado. Sin embargo, algunos usuarios le cuestionan la forma de vestir, como si la ropa definiera el talento de una persona.
Si bien Paige Spiranac reconoce su figura escultural, lo único que pide a sus más de 3 millones de seguidores es que se la trate con respeto.
Harta de los comentarios en su contra, la golfista escribió un duro mensaje dedicado a sus haters. Para desatar aún más el enojo de sus críticos, la deportista de 28 años acompañó el posteo con una postal en la que hace gala de un súper escote.
“Nadie te tomará en serio si seguís publicando fotos con escote. Así que quiero seguir haciendo lo que quiero. ¡Hice unas toallas con esta imagen y otros estampados inspirados en el Masters! Link en bio si querés comprar o para que los haters se sequen las lágrimas”, escribió Paige Spiranac de manera irónica.
“Siento que los hombres siempre piensan en el sexo como su primera fantasía. Pero luego lo pensás y lo comparás con otras cosas, es como si preferís tener un trío de cinco minutos o hacer un viaje de tres días con tus amigos y hacer lo que quieras. Creo que eso es lo que la gente preferiría el 100% del tiempo. Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto”, aclaró en un podcast tiempo atrás sobre su decisión.
Paige Spiranac, una promesa del golf
Desde joven, Paige practicó golf en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego. Pero con el paso del tiempo fue acumulando logros: ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela.
También obtuvo su primera victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale.
En paralelo, Paige mantiene acuerdos con distintas empresas, es embajadora y modelo y hasta se ha lanzado a escribir columnas periodísticas.
En su cuenta de Instagram, la golfista es muy activa y sube seguidamente fotos de su cotidianidad. Miles de likes, por supuesto, acompañan cada posteo.