Actriz, bailarina, modelo, conductora y empresaria. Todo eso es Pampita a los 45 años. Es una de nuestras representantes en el mundo, pero sobre todo en el país que en tantas cámaras la han visto deslumbrar con su belleza.
Actualmente trabajando con Nicole Neumann en “Los 8 escalones”, con quien, si bien afirman no tener roces, hay diferencias, Pampita se encarga de dejar en lo más alto la costura que la viste. Al igual que la ex de Fabián Cubero, se lleva todos los flashes.
Neumann y Pampita no paran de asistir a eventos, ir a programas televisivos o simplemente, ir de fiesta con la familia. A pesar de esto, siempre están impecables las dos y cautivan con sus looks: cada una con su estilo propio y personalidad, claro.
Nicole Neumann es más de los vestidos mini strapless, con diseños personalizados. Recientemente se lo vio con uno que tenía mini espejos incrustados y lentejuelas, creando un look shinny. Además, a este atuendo lo acompañó con unas bucaneras cañas altas y taco aguja, de gamuza arrugada. En su estilismo, llevó el pelo recogido, dejando dos mechones “rebeldes” en su rostro.
En cuanto al maquillaje, ha optado por rouge en su boca y máscara para pestañas, llevando toda la atención a sus labios. Mientras que, en su esmaltado optó por usar un tono semitransparente, acompañando la vestimenta.
Por su parte, Pampita eligió un vestido cut out, elastizado con calce al cuerpo y confeccionado en tejido de punto. Al igual que el de Neumann, es strapless y de corte midi, pero con un detalle acordonado en la zona del busto.
Para el calzado, Pampita Ardohain usó unas sandalias stiletto de la misma firma del vestido, con tiras decoradas con strass y taco con detalles de pedrería.
No queriendo ser menos, su cabello tuvo mucha elaboración y la pampeana lo llevó semirrecogido, con dos mechones al frente. El make up se caracterizó por el smokey eyes y un labial nude, a tono con el esmaltado morado.