Según informó Luli Fernández en el programa Socios del Espectáculo, la China abandonó a una marca nacional por no estar al nivel de otras más importantes. La frase de la China habría sido: “Yo quiero hacer solo marcas de primera línea, no quiero hacer más marcas grasas”. El comentario llegó a oídos de los dueños de la empresa que salieron rápidamente a buscar una nueva cara para su producto. ¿A quién llamaron? A Pampita.
El conflicto, según el programa de chimentos, sería con la marca Touché Sport. Si bien no la nombraron, mostraron las fotos de la China con sus prendas.
En la cuenta de Instagram, la marca publicó una historia en la que juegan con el misterio, primero contando que “en colaboración con alguien muy especial creamos una cápsula que se adapta al cuerpo como una segunda piel para que te sientas cómoda pero con estilo”.
Al preguntarle a sus seguidores si sabían de quién se trataba, la respuesta fue unánime: “Pampita”.
Al final, develaron el misterio y sí, efectivamente, se trata de nada más y nada menos que Pampita.
No sería la primera vez que la China “sale” de una marca y su reemplazante es Pampita Ardohain. Esto pasó anteriormente con una marca de lencería. Esto suma una nueva “guerra” entre las ex de Benjamin Vicuña que estarían pasando una temporada de paz. La modelo y conductora invitó a la actual pareja del músico Rusherking al cumpleaños de su hijo Beltrán para que compartiera el momento con sus hermanos Magnolia y Amancio.