La infidelidad es un tema que a Pampita no le gusta; ella engañó y se arrepintió, luego fue engañada y sufrió. Ahora explotó contra quienes están deseosos de la reapertura de los hoteles alojamiento. En “Pampita online”, se mostró molesta al enterarse que dichos albergues abrirán nuevamente en plena pandemia.
La modelo y sus panelistas hablaban sobre cómo va volviendo todo a la normalidad, de a poco, sin desestimar la cantidad de lugares que tuvieron que cerrar y de las personas que se quedaron sin trabajo. Fue en ese contexto que mencionaron a los albergues transitorios ya que a nivel nacional cerraron más de 700.
“Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”, dijo Julieta Novarro y Pampita inmediatamente soltó: “Bueno, que se jodan por mala gente, mirá”, al mismo tiempo que golpeó su lapicera contra el escritorio, enfatizando su idea.
El debate continuó y la modelo le consultó a sus panelistas si habían ido alguna vez a un hotel alojamiento a lo que Barbie Franco contestó que nunca y ante la sorpresas de sus compañeras, Pampita la respaldó: “Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”.
Novarro remarcó que hay cierto aroma característico de esos establecimientos y la conductora no se aguantó e indagó: “¿Es muy especial el olor del lugar? Debe ser muy fuerte”.