Pampita vive una vida soñada, viaja sin parar y muchos quisiéramos estar en su lugar. Ahora está en Punta Cana y desde allá levanta la temperatura acá en el país con las postales que sube a su cuenta de Instagram. La playa es paradisíaca y sus atuendos, un sueño.
Antes de comenzar con la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, la modelo y conductora se fue a descansar y recargar energías para afrontar con fuerzas una nueva etapa del reality de El trece que tendrá a personalidades del ambiente como protagonistas.
Las fotografías de Pampita en microbikini causan revuelo en el mundo virtual por su figura delineada, ella sabe muy bien qué modelos y colores la favorecer y sus fanáticos la aplaudan y halagan.
Pero ahora sorprendió con un outfit veraniego que muchos querrán usar durante la temporada de calor argentina. Se trata de un minishort de jean con roturas y un top especial.
La prenda es tejida al crochet, con hilo de seda, en color negro y tiras cruzadas por todo su vientre. la hace ver diosa y destaca sus atributos.
“Este verano el crochet es mi elegido para la playa!”, escribió en su publicación en la que también resalta que dicho conjunto ella lo usaría “tanto para el día como para la noche”.
Además, Pampita usó un bolsito tejido, cruzado a la altura de sus lolas; un accesorio re canchero para llevar el celular o cualquier artículo que se quiera tener a mano.
Según prometió Pampita en las redes, hará varios conjuntos pensados en el verano con prendas tejidas, de hecho, apenas llegó a la playa se puso una falda larga y top en color arena que se le queda fantástico.
Pampita enamoró con una microbikini floreada
Pampita subió a las redes varias postales de frente y de espaldas en bikini que se llevaron todos los corazones de sus seguidores.
Ella es la embajadora de una reconocida marca de hoteles y, a orillas del mar, se fotografió con una microbikini floreada con la que causó estragos.
En la secuencia se mostró disfrutando de un trago muy refrescante en una hamaca del parador y luego compartió un reel donde desplegó toda su sensualidad y su faceta fashionista con unas enormes gafas de sol negras de su colección.