Pampita es una de las modelos más prestigiosas de la Argentina. Sin embargo, cuando llegó a Buenos Aires desde La Pampa hace varios años atrás, debió buscar oportunidades laborales. Y este miércoles, sorprendió a todos cuando confesó cuál fue su primer trabajo apenas llegó a la gran ciudad.
Según destaca Clarín, con apenas 16 años, Carolina fue elegida Reina Nacional del Estudiante, en Jujuy. Un año después, debutó en la televisión en el Canal 3 de La Pampa, donde trabajaba como secretaria del conductor en un programa deportivo.
Pero al poco tiempo dejó su ciudad natal y se instaló en Buenos Aires para comenzar lo que años más tarde sería una exitosa carrera. Así es como se acomodó en un monoambiente con una amiga y comenzó a trabajar.
Ahora, ya convertida en una estrella, su amiga y panelista Julieta Novarro le propuso contar cómo fueron sus inicios cuando llegó a la ciudad.
Y aunque, en su momento, Carolina había contado que fue “descubierta” mientras trabajaba en una famosa tienda de ropa, aclaró que ese no fue su primer empleo y sorprendió a todos cuando reveló que lo primero que hizo fue lavar platos en un bowling hasta las 5 de la mañana.
“En el bowling Dromo, en la calle Migueletes. Lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Primero lavé los platos y después fui moza, pero lavé por un tiempo largo”, dijo la modelo. Mientras que Novarro, que contó que trabajó como recepcionista en un restaurante, le respondió: “Pensé que había sido en un local de ropa tu primer trabajo”.
“Siempre fui de animarme, experimentar, arriesgarme, no le tengo miedo a los cambios o a lo que va surgiendo. Por ahora, me encanta la conducción, la disfruto y me gustaría hacer carrera en eso. Pero si el día de mañana surge algo totalmente distinto, y puedo aprender algo nuevo, buenísimo”, había contando Pampita en una entrevista con Clarín en marzo de este año.
Además de estar disfrutando de un gran momento a nivel profesional, con su regreso a la televisión y el lanzamiento de su local de decoración Pampita Home, la modelo vive un gran momento a nivel personal.
En noviembre de 2020, Carolina cumplió el primer aniversario con su marido Roberto García Moritán y en enero de este año estuvo disfrutando de unas vacaciones en México donde no solo celebró su cumpleaños, sino que también anunció que estaba embarazada y que su hija sería una niña.
“Es un momento muy lindo porque tengo amor de mis hijos y de mi pareja. Tengo una vida en camino, tengo la suerte de tener trabajo y tengo salud”, reflexionó la modelo que espera a su quinta hija para junio.