Pampita se destaca en diferentes ámbitos, pero sobre todo en lo relacionado a la moda. La modelo y conductora marca tendencia con los looks que su equipo de estilismo, bajo su atenta mirada, elige para cada ocasión y en el Bailando 2023 es el blanco de todas las miradas.
Desde que empezó el programa que conduce Marcelo Tinelli, en el que ella es una de las jurados desde hace varios ciclos, lo da todo a la hora de elegir los outfits. Y los preferidos del público y sus seguidores son aquellos en los que deja ver de más.
Así ocurrió con el look que llevó en su último programa, previo a un viaje laboral que tenía planificado previo a firmar contrato con La Flia. Por eso, los días que se ausente, será Zaira Nara quien la reemplace y juzgará a las parejas junto a Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino.
Carolina optó por un enterito negro, bien pegado al cuerpo y completamente transparente, el que dejó ver de más. De esta manera, la lencería que se puso debajo se vio en detalle y realzó su increíble figura.
Esta vez, acompañó la prenda con un peinado recogido y con el cabello batido, que le dio el toque. Además, lució unas sandalias negras, que la estilizaron.
Pampita paralizó el Bailando 2023 con su escote infernal
Carolina “Pampita” Ardohain deslumbró en su feed de Instagram al compartir una serie de fotos antes de su aparición en el Bailando 2023, donde ejerce como jurado con su inconfundible estilo.
La destacada modelo posó con elegancia y sofisticación, vistiendo un vestido negro escotado que realzaba su figura envidiable.
Con su elección de atuendo, Pampita no solo hizo alarde de su glamour característico, sino que también dejó en claro por qué es una de las figuras más seguidas en las redes sociales.