Como todos los años, Pampita se fue de vacaciones en busca de sol y calor para renovar energías para lo que será su próximo proyecto laboral. La modelo regresa al Bailando como jurado del programa de Marcelo Tinelli y en la previa, viajó a Europa y desde allá comparte las fotos más sensuales en sus redes.
No hay dudas de que es dueña de uno de los rostros más bellos de la Argentina, pero también de un físico que se destaca a donde sea que vaya. Aún más cuando lo luce con trajes de baño que dejan ver un poco más por sus formas y colores.
En esta oportunidad, Pampita posó desde Ibiza con una bikini de tiras ajustables de color tuquesa y se robó todas la miradas al regalar diferentes poses, como la profesional del modelaje que es.
La conductora es la cara visible de una importante cadena de hoteles, por lo que varias veces al año viaja a diferentes destinos por canje y ella se encarga de promocionarlos en sus redes. Casi siempre elige ir detrás del calor y, en lo posible, del mar que tan bien le sienta.
“Como hace! Con 45! es una elegida! Mi diosss bien argenta!”, “Impecable mamá de cinco hijos...hermosa”, “Caro toda potra disfrutando sus vacaciones”, “Es una elegida no hay dudas..la mando dios a la tierra para que veamos lo que es la perfeccion absoluta”, “Quien pudiera tener ese cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Pampita causa estragos en redes con sus fotos en bikini
Indudablemente, Pampita se posiciona como una de las mujeres más bellas de Argentina. Su encanto no se limita solo a su deslumbrante apariencia, sino que también se destaca por su sencillez y simpatía, conquistando así a admiradores de todas partes.
A sus 45 años, Carolina “Pampita” Ardohain continúa deslumbrando con su trayectoria de más de 25 años en la industria. Sin importar dónde se encuentre, su impresionante belleza sigue siendo una de sus cualidades más destacadas, demostrando que su presente es alentador y prometedor.
En su red social preferida, Instagram, Pampita cuenta con una sólida base de seguidores que supera los 7.4 millones. A través de esta plataforma, comparte con su audiencia sus proyectos profesionales y muestra una variedad de looks diarios que capturan la atención de sus seguidores.
Esta vez, sorprendió al dejarse grabar en todos sus ángulos para mostrar todo lo que ha disfrutado del otro lado del charco. Las imágenes más llamativas son las que se muestra en bikini, precisamente una estampada con flores y en color rojo y celeste.
Sin lugar a dudas, la modelo necesitaba de un descanso y lo ha demostrado con una gigantesca sonrisa en todas las fotografías en las que se la ve muy feliz, cómoda y relajada.