Pampita es de las mujeres más lindas de Argentina y que mejor sabe explotar su belleza. La modelo comparte todo lo relacionado a su trabajo en las redes y sus fotos y videos nunca pasan desapercibidos, aún más cuando posa con poca ropa, en bikini o con lencería.
La conductora de “El Hotel de los Famosos” es de las modelos más buscadas por las empresas nacionales e internacionales para que las promocione. Así ocurrió con una reconocida marca que vende ropa interior y bikinis, que eligió a Pampita para que sea la cara visible de la temporada.
Así, la morocha posó con un conjunto de encaje negro, que resaltó aún más sus curvas que enloquecen a sus fans.
Algunas fotos de la sesión las hizo con un saco negro, que le dio el toque de sensualidad a la campaña. Aunque, también posó desde la cama, demostrando que es de las mejores haciendo su trabajo frente a las cámaras que la aman.
En pocas horas, el posteo de Pampita se llenó de “me gustas” y los comentarios no se hicieron esperar. Debajo de su posteo en el que adelantó cómo será la campaña de lencería, le dejaron cientos de mensajes con halagos de todo tipo.
“Potraaaaaaa”, “Muy hermosa”, “Dios mio lo que es esta mujer con los años más hermosa”, “Taaaaannnn simplemente linda”, “No podes ser más diosaaa”, “Un ser humano increíble! Admiración, respeto y cariño”, “Tiene que ser una de las 7 maravillas”, “Me encanta el vídeo, pero más la última toma de tu belleza total”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.
Pampita lució un vestido negro tan osado como hipnotizante
Pampita volvió de sus vacaciones soñadas en Punta Cana y fue directo al lanzamiento de El Planeta Urbano channel. Se puso un vestido tan hermoso que la cámara de Karim Fortunato disparaba sola y la tomó en poses tremendas.
La modelo fue una de las celebridades invitadas, representante del lifestyle y la cultura pop del país. Y la vestimenta que eligió fue una que dejó a todos sorprendidos porque no es común verla con tanta piel al aire en un evento.
Se trata de una prenda en color negro, de falta tubo bien pegadita a sus curvas y una parte de arriba que enamoró a todos y elevó la temperatura de las redes.
Y es que el vestido tiene un corpiño bien marcado que deja ver el inicio de sus lolas y puros cinturones que cruzaban su zona del vientre.