Sin lugar a dudas, Pampita se consolida como una de las figuras más prominentes en el panorama de la moda argentina. Su deslumbrante belleza es solo uno de los muchos atributos que la ha llevado a la cima del reconocimiento público.
La carismática modelo ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores, no solo por su impecable estilo y presencia en eventos de alta sociedad, sino también por su sencillez y simpatía.
No importa que tarea o actividades se encuentra realizando, ella siempre tiene un tiempo para sacarse fotos o grabar algún video. Este tipo de contenido que realiza lo comparte en las redes sociales y le deja una ventana abierta a sus fieles fanáticos para que puedan ser parte de su día a día.
En esta ocasión, mostró algunas imágenes de sus vacaciones de invierno en conjunto con su pareja e hijos. Aunque las temperaturas son bajas en cada rincón del país, ella optó por meterse a una pileta de agua caliente y para eso eligió usar una malla negra muy cómoda.
Como era de esperarse, sacó su celular y dejó que le sacaran fotos para luego publicarla en su cuenta de Instagram. En pocas horas, se llevó todos los likes y los mejores comentarios que alaban cada detalle de su ser.
Pampita aprovechó el calor de Tailandia para ponerse un mini vestido ajustadísimo y lleno de cortes
Pampita, una de las figuras más reconocidas del mundo de la moda y la televisión, decidió tomarse unos días de descanso en Ibiza junto a un grupo de amigas. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, la modelo emprendió su viaje a Tailandia para retomar su agitada agenda laboral.
Para la ocasión, la morocha optó por un deslumbrante vestido plateado con lentejuelas y aberturas estratégicas a la altura de las costillas, agregando un toque de sofisticación y modernidad a su look.
El estilismo de Pampita estaba perfectamente coordinado con las joyas que había elegido. El vestido, que resaltaba las facciones de la modelo gracias a su tono plateado, hacía un contraste armonioso con los aros dorados que se balanceaban en la prenda.