Es una realidad que las celebridades se ven envueltas en fake news todo el tiempo, y el elenco de Dulce Ambición no es la excepción.
Comprometidas con su país y su gente, las actrices de la telenovela que transmite Telefe a la tarde suele mostrarse críticas frente a ciertas políticas que toma el Estado brasilero.
Sin embargo, Paolla Oliveira, quien da vida a la influencer Vivi Guedes, se vio envuelta en una noticia falsa donde asumía dichos que la joven nunca dijo.
Principalmente señalaban a Paolla como una mujer que asegura que la prostitución será la salida laboral de las actrices si Bolsonaro vuelve a ser reelecto.
“Hay una mentira (famosa fake news) circulando por ahí, de un sitio del que nunca he oído hablar, que se comparte sobre una supuesta declaración que NUNCA DÍ a la revista Caras”, escribió la joven en un comunicado en su Instagram.
“Es una MENTIRA y es tan OBVIO que es una mentira. Primero, nunca encontrará esta declaración mía hablando de este tema, porque simplemente nunca diría eso. Puedes jugar palabra por palabra en Google y no encontrarás NADA más que la mentira plantada.”
Y siguió en su post, acompañado con una fotografía donde expone lo que “supuestamente” dijo la actriz. “Otra narrativa que intenta intimidar a quienes están de pie o se oponen a este gobierno. Esta vez fui la víctima. ¡Siempre he estado comprometido con la verdad y no será ahora cuando mi nombre se verá envuelto en noticias falsas!”
“Otra cosa, la prostitución no debería servir como una forma de atacar a alguien. Tengo mucho respeto por todas las mujeres, ya sea que desempeñen el papel que desempeñen, por necesidad o por voluntad. Lucho contra la opresión, el abuso infantil, la explotación de las mujeres, el sexismo, la misoginia, pero NUNCA juzgaré a nadie por sus decisiones. Porque tengo respeto por los seres humanos, a diferencia de los que pierden el tiempo inventando mentiras.”
Las actrices brasileras son constantemente atacadas en su entorno por las decisiones y posturas políticas que adoptan. Para cerrar, la actriz insistió en que “no me callarán sobre ninguna de mis posturas, porque son mías y soy libre de hacerlas. Y en el Día Internacional de la Democracia, tenemos un ejemplo de cómo las tiranías actúan contra los ciudadanos.”