Sol Pérez celebró el Día de los Enamorados con un look total red que lo lució en el Debate de Gran Hermano. La panelista posó como una diosa ante la vista de todos sus seguidores.
Sol Pérez aprovechó San Valentín para obnubilar a sus followers, que son millones en Instagram, con un nuevo look original.
La modelo posó con un enterito color rojo y le sumó la peluca también en rojo que le dio un toque único.
Su delantera fue la que se llevó todas las miradas en esta ocasión, al igual que sus piernas torneadas de tanto trabajo en el gimnasio.
En mini short, Sol Pérez quedó a noventa grados y cautivó
Sol Pérez hizo subir la temperatura en su perfil de Instagram al compartir videos desde el gimnasio con la cámara detrás de ella y una fotografía en la que se encontraba en una posición sorprendente.
Además de su trabajo como panelista en el Debate de Gran Hermano, Sol Pérez se dedica al mundo del fitness y se destaca como una de las caras del programa de juegos físicos de Telefe llamado “The Challenge”.
También se ha convertido en una influencer consolidada en las redes sociales, con publicaciones de canje y contenido picante. La semana pasada, combinó varias de sus actividades y compartió videos jugados desde el gimnasio.
La joven panelista de GH 2022 publicó varios videos haciendo ejercicios para las piernas en la barra del gym, mientras mostraba sus movimientos con la cámara colocada en su espalda. Sus seguidores se deleitaron al verla subir y bajar lentamente.
Para aumentar aún más la temperatura en las redes, Sol Pérez publicó una foto de su entrenamiento en sus historias de Instagram en la que aparecía en una posición de noventa grados con la espalda hacia atrás.