Patricia Sosa se ha convertido en una de las más activas televidentes de “La Voz Argentina” (Telefe). Ha sido tendencia varias veces por sus cuestionamientos al jurado del programa, en particular cuando algún participante de gran talento quedó eliminado en la fase de audiciones a ciegas.
La última semana, la cantante defendió a Morena Feit, la joven de 20 años becada en Broadway que lució una poderosa voz pero que fue rechazada por el jurado conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky.
“Esa voz espectacular es para trabajar y es dejar escapar @lavozargentina un diamante en bruto. Mi humilde (y sabia) opinión”, publicó en Instagram la esposa de Oscar Mediavilla, tal como hizo con Luis Carrasco días antes.
La publicación de Sosa derivó en comentarios a favor y en contra. Algunos destacaron su honestidad para celebrar y resaltar a los jóvenes que se quedan en el camino del talent show, mientras que otros la criticaron por “aprovechar” la polémica a su favor.
El martes, Patricia Sosa volvió a la carga en su Instagram y subió un breve video de la devolución de La Sole a Germán Giordano, quien cantó “Piedra y camino”, un tema de Atahualpa Yupanqui en la versión de Juan Carlos Baglietto, amigo de Sosa.
Las declaraciones de la cantante fueron totalmente distintas a las anteriores.
Si bien contó que el video ya lo había publicado horas antes y que “se había borrado”, Sosa se mostró de acuerdo con Soledad y le dedicó amenas palabras: “Esto lo escribí ayer y se borrooooo! MARAVILLOSOOOOO!!!! Gran cantante. @sole_pastorutti sos una genia @lavozargentina”.
¿Será es el fin de las críticas de Patricia Sosa a “La Voz Argentina” y el inicio de la paz?