La jornada del día martes 16 de noviembre estuvo marcada por los colores albicelestes y el furor de todos los argentinos que consiguieron una entrada para ver, en San Juan, el encuentro de la Selección Argentina con Brasil. Pero al parecer faltó organización en la parte de los artistas invitados, o eso advertimos si miramos el Instagram de Patricia Sosa.
La cantante fue la encargada de entonar el emotivo Himno Nacional Argentino junto a Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Mateo Sujatovich, músico de la banda Conociendo a Rusia. Su momento estelar fue en los segundos previos al partido por las Eliminatorias Sudamericanas, cuando Leo Messi y sus compañeros ya estaban adentro del campo de juego.
El show salió bárbaro pero algo sucedió después. Los artistas disfrutaron del buen fútbol y a la hora de volver a Buenos Aires, los hicieron esperar una eternidad en el aeropuerto y fue Patricia quien puso la queja, aunque la disfrazó de alegría al usar un filtro de Instagram.
“Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no piden disculpas, nos gastan…”, se lee al comienzo del mensaje que Sosa escribió en las redes sociales. Y para ponerle un poco de humor y celebrar que por fin estaba por irse a casa sumó, mencionando a los demás músicos: “Pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos. Y la gente nos quiere! Ya estamos en el avión regresando”.
Ulises Bueno y Los Totora le pusieron ritmo y color a la previa de Argentina-Brasil
En el Estadio San Juan del Bicentenario hubo fiesta y es que en previa del Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil tuvo como protagonista al cuarteto y el país entero bailó al ritmo de dos conjuntos más que reconocidos.
Ulises Bueno y Los Totora fueron los encargados de abrir la jornada deportiva y alegrar a todos los presentes que estaban fascinados por ver a la Scaloneta, a Messi jugando y haciendo su magia junto a sus compañeros de equipo.