Paula Chaves (35) hace una semana fue mamá por tercera vez gracias a Filipa y su casa se revolucionó con la llegada de la nueva integrante de la familia. Un poco más acomodada, la conductora de Bake Off, el gran pastelero se dedicó a responder las preguntas de sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram.
La mayoría de las consultas que recibió Paula provenían de mujeres a punto de ser mamá, algunas de ellas preocupadas por tener que someterse a una cesárea. “Hay que ver por qué fue por cesárea. Pero información, confianza, un equipo médico que acompañe amorosamente y respetando la fisiología del cuerpo es clave”, le explicó la modelo a una seguidora que ya había pasado por esa experiencia.
Con respecto a cómo llevan Olivia (6) y Baltazar (3) la llegada de su hermana, la conductora explicó que "están bastante bien". "Tienen sus momentos pero por suerte pueden poner en palabras todo lo que les pasa. ¡El contexto de cuarentena tampoco colabora!", escribió en una story.
Paula también explicó que dar a luz a Filipa en plena pandemia de Covid-19 la tuvo "asustada y ansiosa" y que el parto de Filipa duró 7 horas en total. "Arranqué a las 16, a las 20 todo se puso más intenso; y a las 23 nació", detalló en una story, en tanto que en otra postal contó que casi todo el trabajo de parto lo hizo en su casa.
Finalmente, Paula ser refirió a los 4,6 kilogramos que pesó Filipa y les aclaró a sus seguidoras que “nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir”. “No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando”, concluyó.