Este lunes volvió a la pantalla de Telefé, una nueva edición del reality “Bake Off” que busca premiar al mejor pastelero amateur de Argentina. Su conductora es Paula Chaves, quien en una entrevista radial con Marcela Coronel en “Mientras tanto” habló de todo y en especial sobre la maternidad.
“Terminó el programa y dije ‘Wow, mañana de nuevo’, estoy acostumbrada a esperarlo. Verlo todos los días, estoy chocha”, comenzó. Además, agregó: “Los memes para mí son lo mejor del formato. Es espectacular vivirlo a través de Twitter, es muy gracioso lo que pasa”, expresó la conductora.
Sobre su relación con sus compañeros de trabajo la modelo respondió: “Dolli Irigoyen es una divina. La amo, estoy encantada con ella. A Damián Betular lo amo, compartimos la vida hace cuatro años y Pamela Villar está más brava que nunca”.
Luego del diálogo a meno, la charla se tornó alrededor de la maternidad y Paula se refirió a las críticas que ha recibido Pampita sobre cómo se maneja como madre, incluyendo su regreso al trabajo a pocos días de dar a luz y su baile en el caño: “Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?”, cuestionó Chaves.
“Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar”, dijo sobre su experiencia y la de su pareja, Pedro Alfonso. “Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder”, agregó al respecto.
“Siento que a la mujer siempre se la pone para juzgar para bien o para mal. Mirá qué bien que está flaca, que puede bailar en el caño, que volvió. O mirá qué mala madre, que deja a la bebé en el camarín”, reflexionó Chaves.