En la noche del lunes en “Bake Off”, la semana arrancó con una durísima prueba, ya que el jurado integrado por Damián Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar, está más exigente que nunca.
“Van a tener que hacer una torta única, sabrosa y original ¿Alguno de ustedes sabe como hacer cerámica?”, preguntó Paula Chaves y luego desarrolló en qué consistía dicho desafío: “Van a atener que hacer algo parecido a hacer cerámica. Tienen que preparar una torta calada”.
Durante el momento de la preparación la cocina fue un caos, algo que repercutió en el resultado final ya que en las devoluciones, el jurado fue duro con la mayoría de los participantes, entre ellos Gino, a quien Dolli le propinó un tirón de orejas: “Lo gracioso no va mas. Es un verdadero desastre”.
Otras de las que generó dudas fue Ximena, quién presentó una torta “inspirada en Mar del Plata”, pero el dibujo del sol provocó la carcajada de Betular, quien luego de probarla le dijo que le gustó, pero le sugirió que en lugar del sol tendría que haber calado margaritas.
“¿Vos Sabes hacer margaritas?”, le preguntó Damían a la conductora, quien no arrugó y contestó: “¿Puedo probar?”. Tras agacharse e intentar realizar un calado decente, el jurado destacó el esfuerzo y resaltó solo un pétalo de la flor. “Es imposible, que Dios me ayude”, expresó la modelo.
Finalmente, los renombrados pasteleros admitieron que era una gala complicada, pero expresaron cierta disconformidad con el resultado general y eligieron a Facundo, Paula y Gino como los 3 peores platos, remarcando que tienen que aprender del resultado final y prepararse para lo que viene.
Por otro lado, los dos participantes que salieron mejor parados fueron Emiliano y Hernán, siendo este último beneficiado con 5 minutos extras para la gala de eliminación del próximo domingo, donde uno de los 9 concursantes abandonará el certamen.