Sobre la etapa final del embarazo, Paula Chaves y Pedro Alfonso sufrieron la pérdida de un importante miembro de su familia, su mascota Renata, desde entonces la pareja comparte a través de sus redes sociales cuánto extrañan a la tierna perrita.
En los últimos días, la conductora de " Bake Off" había dado indicios de que su beba Filipa podría nacer en cualquier momento. "¡Necesito dormir, necesito descansar..! en pocas horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida y en la tuya también", le reclamaba a su hijo Baltazar.
ero se trató de una falsa alarma ya que aún sigue en la dulce espera. Sin embargo, la emoción y expectativa por la llegada de una hermanita no borra la tristeza y nostalgia de sus pequeños por el fallecimiento de su perra.
Por eso, en las últimas horas, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una adorable foto de Baltazar y su hija Olivia junto a Momo, su otro perro. "Mucho amor", escribió Paula para describir la adorable postal.
Pedro también se despidió de su amada mascota en sus redes: "Sigo sin creer que no estes más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho".
“Chau Chanchita Linda... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices”, fue el mensaje que compartió la modelo.