Este jueves se tiñó de tristeza al conocerse la noticia del fallecimiento de Agustina Fontenla, la participante de “Bake Off” que llegó a la semifinal y que se robó el cariño de todos. Con 31 años, batalló su lucha contra el coronavirus y no logró salir invicta.
Oriunda de Río Negro, la abogada de profesión y pastelera por elección se destacó por su gran compañerismo en el reality de Telefé y por sus producciones increíbles. Su torta de gravedad de hamburguesa y kétchup cayendo desde lo alto encantó y le valió un valioso pase de fase.
Todos sus compañeros pidieron en las redes que rezaran para que su cuadro mejorara y ahora, tras el lamentable final compartieron mensajes cargados de tristeza y emoción, con recuerdos hermosos junto a Agus, la dueña de un talento único y una sonrisa hermosa.
Paula Chaves, la conductora del programa escribió en Twitter.
Gerardo, el participante mendocino de la competencia compartió el siguiente mensaje en Instagram:
Angelo, el competidor más joven le comentó: “Va a ser difícil amigo, pero hay que salir adelante. Descansá Agus, nunca voy a entender lo que pasó” y luego compartió su propia foto en la red social del pajarito azul.
Y también la despidió su tocaya, Agustina Guz: “Que descanses en paz Agus. Que tu magia queda en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona como pocas”.