Este jueves a la noche, los participantes de “Masterchef Celebrity 3″ jugaron con toda la garra porque era el día de última chance; quienes cocinaron mal se quedaron con el delantal negro que los lleva a la gala de eliminación del próximo domingo.
Pero no todo fueron nervios y adrenalina por cumplir con el desafío en forma y horario. Y es que las familias de los famosos llegaron al estudio de Telefe para contagiar sus energías y desearles lo mejor en esa velada gastronómica.
“¿Qué pasa, Paulo?”, le preguntó Santiago del Moro al periodista de policiales que lo caracteriza una formalidad y serial en todo lo que hace. “Me emociono, lloro de alegría”, dijo el participante que tenía a su esposa a pocos metros alentándolo.
Paulo evitó mostrarse conmovido pero no logró y no dudó un solo segundo cuando el conductor del ciclo le dijo que vaya a saludar a Edith. Corriendo, el periodista subió las escaleras y se fundió en un abrazo fortalecedor con su amor.
“Soy un llorón, pero lloro mucho. ¡Demasiado! No debe haber un periodista de policiales más llorón que yo en el mundo”, cerró el tierno momento Kablan.
Quiénes quedaron sentenciados para la nueva gala de eliminación de “Masterchef Celebrity 3″
Durante la noche del jueves, los famosos participantes de “Masterchef Celebrity 3″ debieron enfrentarse al desafío de hacer un plato generoso de albóndigas con puré. Y lo que no sabían al principio es que quienes iban a degustar sus preparaciones eran sus familiares.
Tomás Fonzi fue sorprendido por su mamá María, Denise Dumas por su esposo Campi, Paulo Kablan por su esposa, La Tigresa Acuña por su hijo Maxi, Tití Fernandez por su hija Florencia y Luisa Albinoni por Verónica, su hija.
Los artistas cocinaron con delantales grises esperando un pase directo a la cuarta semana del reality y evitar la gala de eliminación. Pero hubo una gran sorpresa por parte del jurado y es que todos los competidores menos Denis, cocinarán el domingo.