Paulo Londra anunció este domingo que será papá por segunda vez y precisó que será otra nena, es decir, una hermanita para Isabella.
Así lo hizo oficial el cantante cordobés en sus historias de Instagram, donde se lo vio sonriente junto a su novia Rocío y la pequeña de ambos, Isabella.
“Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita!”, manifestaron los jóvenes con gran alegría. Además, Londra escribió: “Te amo, @romoreno1″.
La noticia impactó completamente a los fanáticos del intérprete de “Tal vez”, ya que ni siquiera se sabía que la pareja estaba embarazada y había esperado hasta conocer el sexo de la bebé para contarlo.
Los seguidores hicieron trending topic en Twitter “Papá rapper”, en referencia a su ídolo.
Paulo Londra, a punto de volver a la música
El trapero está cerca de retomar su camino musical con más canciones. Trascendió hace poco en la revista Billboard que Paulo Londra podría ganarle en breve el juicio a sus exsocios de Big Ligas.
Vale recordar que, desde 2019, el cantante no puede hacer música nueva por el conflicto legal. En su momento de explosión mediática y artística, el artista había firmado un contrato pero, cuando se quiso desvincular, se encontró con que se había prorrogado sin su consentimiento. Si bien firmó, nunca lo leyó, porque las personas que lo hicieron firmar y con quienes trabajaba se suponía que eran sus “amigos”.
Ese acuerdo estipulaba que Londra grabaría música exclusivamente para la empresa conjunta y asignaría a Big Ligas el 100% de sus grabaciones maestras y los derechos de autor de publicación a cambio de una regalía del 55%.
Ahora, “un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”, según lo revelado por Billboard.
“Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió Londra, quien sumó el tema “Lose Yourself” de su artista preferido, Eminem, en una historia de Instagram.