Debieron colocar un stent a Paulo Vilouta. Según informaron, esto fue consecuencia de que una de sus arterias estaba tapada. Los primeros síntomas los sintió el martes, tras haber recibido el duro golpe de la noticia de la muerte de Mauro Viale, según él mismo contó.
“Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID-19 en estudios de control salió una arteria del medio tapada y ayer, cateterismo mediante me colocaron un stent. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca”, comentó el periodista que tuvo coronavirus en septiembre del 2020.
Ademas, Paulo detalló que nunca había tenido ningún síntoma, hasta el martes: “Con el disgusto de Mauro Viale sentí un dolor por primera vez. Quiero agradecer a los capos de los doctores José Luis Accame que me advirtió de esto y al doctor Cura de ICBA que me operó y a todo su personal por su profesionalismo y calidez”.
Finalmente, Vilouta agregó: “Pasé un susto pero estoy feliz de estar cero kilómetro. El lunes volvemos con más actividad física, con alimentación sana y con la alegría de ser un afortunado en lo personal y en lo profesional. Gracias por tanto cariño”.