Lionel Messi no solo acumula reconocimientos, goles, asistencias y premios, sino que es el afortunado de estar con una de las mujeres más lindas del país: Anto Roccuzzo.
Antonela Roccuzzo es dueña de una belleza natural que inspira todos los aires argentinos y no podía enamorar a otro que, al mejor jugador del planeta, con quien ha formado una familia que es muy querida en cada rincón del mundo.
La pareja, que se casó en junio del 2017, siempre ha sido de las preferidas del medio, por la buena onda que los rodea a donde van y la humildad con la que llevan sus decisiones.
Ser la primera dama del capitán de la selección argentina no es para cualquiera y es por eso que Anto Roccuzzo vive una vida como la que muchas quisieran. Además, su belleza la hace única y muy querida, tanto por los fans, como por las firmas de moda del mundo.
Con el correr de los años, Anto Roccuzzo, de 35 años, se ha convertido en una de las figuras claves en lo que respecta a moda y estilo. En más de una vez hemos podido verla promocionar las marcas que la visten.
Otra de las claves de la belleza que posee la rosarina son sus rutinas de gimnasio que afronta con compromiso y dedicación y son, a su vez, los contenidos más frecuentes en su Instagram, única red social que posee, pero que le es suficiente para demostrar de que está hecha.
Con un atuendo ajustado, Anto Roccuzzo paralizó la web
Si hay algo con lo que siempre sorprende Anto Roccuzzo es con los outfits que elige para afrontar su día a día. Recientemente, volvió a demostrar que es, dentro de las esposas de futbolistas, de las más lindas de todas.
La madre de Thiago, Mateo y Ciro subió a su feed de la red social de Meta, donde supera los 35 millones de seguidores, dos fotos sonrientes que la tienen sentada sobre un sofá.
Si bien son fotos como el de cualquier otro usuario, se trata de Anto Roccuzzo y eso es sinónimo de glamour. La esposa de Leo Messi eligió un conjunto de falda deportiva y musculosa de color negro, para llevarse, en menos de una hora, más de 455 mil likes.