Ricardo Montaner es uno de los coaches más queridos de “La voz Argentina” además de ser el que tiene más experiencia y ganadores en este formato, algo que saca a relucir cada dos por tres. Su rol es fundamental en la competencia, sus devoluciones son de lo más sinceras y sus estrategias de robos, de las más acertadas.
Pero ahora quedó in fraganti gracias a su nuera, Stefi Roitman, la joven que se encarga de mostrar lo que sucede en el backstage del concurso de canto que ya está en la etapa de los playoffs.
Montaner quedó en el ojo de la tormenta cuando la actriz argentina y novia de Ricky Montaner, mostró que el intérprete de “Bésame” tiene problemas con recordar los nombres de los participantes de su team y usa una estrategia que todos desconocían.
La perlita se vivió justo cuando las cámaras muestran los “machetes” escritos en papeles bien chiquitos con los nombres de los cantantes que están a punto de salir al escenario.
¿Qué dijo Ricardo Montaner al ser visto con un machete en mano?
Con cara de pícaro, Ricardo Montaner mostró las pruebas ante las cámaras que seguían a Stefi Roitman y confió que también “hace municiones con los papelitos” y se los tira a sus compañeros y a los cámaras.
“Yo agarro el papel y voy haciendo así”, dice mientras pliega los papeles y continúa: “Me hace acordar a mis años de colegio. Yo armaba taquitos y les pegaba con la gomita a mis compañeros”.
Stefi está a punto de casarse con Ricky, momento en el que recién Montaner la considerará parte de su familia. Pero antes de eso, ya deschavó a Soledad Pastorutti al contar que toma tragos durante los cortes de las grabaciones de La Voz Argentina y también reveló que su novio y su hermano Mau discuten al tener que decidir qué participante se va y cuál se queda.