Pixee Fox es la modelo sueca de 27 años que queremos presentarte hoy. Y es que ha gastado una fortuna para parecerse a personajes animados de Disney como Ariel y Aurora y también a Jessica Rabbit, entre otras. Con al menos 700.000 dólares invertidos en su nueva figura y más de 200 cirugías, la joven se roba la atención de todos.
La misma modelo es quien ha compartido en su cuenta de Instagram fotos comparativas con los dibujos animados y su figura extravagante; en distintas tomas muestra sus facetas y cambios radicales de looks.
Pixee se ha sometido a muchas cirugías para así lograr su cometido. Una de las más notorias es su reducción de cintura para la cual se hizo sacar 6 costillas. Además, cuenta con un pulido de nariz, aumento de senos y hasta se cambió la forma de su mandíbula y el color de sus ojos, una intervención que solo se practica en India.
En una entrevista, la joven reveló que se siente un experimento humano, que está dedicando su vida a crear su propio cuento de hadas. “Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, reveló Fox, quien actualmente reside en Carolina del Norte para así tener un acceso más frecuente a las cirugías plásticas.
La “chica caricatura” tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y dice estar feliz por ser considerada una muñeca humana gracias a las cirugías, el maquillaje y el photoshop.