A fines de mayo, Lali Esposito debió viajar a España para terminar de grabar la serie “Sky rojo”, aprovechando la flexibilización del aislamiento obligatorio por el coronavirus en el país europeo.
La actriz interpretará a Wendy, una prostituta para la que se preparó durante mucho tiempo técnicas del poledance. La dirección de la serie está a cargo de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas
Tras llegar a España pasó 15 días aislada y se sumó al set del rodaje en Tenerife completar las escenas que le faltaban. Sin embargo, un rebrote de Covid-19, virus que ya había obligado a dejar inconcluso el rodaje hace unos meses, está retrasando las cosas nuevamente.
El resurgimiento de casos de la pandemia en Canarias obligó al elenco a regresar a Madrid y, la productora de la serie de Netflix tuvo que reacomodar las estadías de todo el elenco y equipo técnico además de renegociar contratos de vivienda. Se cree que esto podría llevar unos meses más por lo que Lali permanecerá del otro lado del océano hasta diciembre.
Este percance también hizo que se demore la salida de su disco, que ahora está pautada para 2021.