Apenas van dos programas emitidos y “Bake Off” ya trae polémica y es que, tras conocerse el nombre de los participantes, algunos usuarios de Twitter descubrieron una polémica imagen que demostraría que una concursante sería profesional.
Se trata de Silvina Santarelli, a quien primero los internautas dieron con su perfil en redes y descubrieron que es la esposa de Gabriel Milito, ex futbolista de Independiente y actual técnico de Argentinos Juniors.
Pero, eso no es todo, ya que salió a la luz una foto de ella junto a Donato De Santis (jurado de MasterChef Celebrity) en un curso que habría hecho en 2015. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió.
Antes de que comience el primer episodio del ciclo, ya “La Pavada” del Diario Crónica, había adelantado que la mujer tendrá una participación “muy picante” y es una de las figuras que va a dar que hablar y al parecer, esa profecía se estaría cumpliendo porque en la redes sociales los usuarios ya están pidiendo que la concursante sea expulsada del programa.
Por otra parte, el debut de Silvina , fue todo un éxito. Al presentar su torta recibió muchos halagos por parte del jurado: “Es impecable”, dijo Damián Betular a lo que ella respondió: “No lo puedo creer, siento una gran emoción”. “Está perfecta”, coincidió Dolli Irigoyen.
Hasta el momento ni Santarelli, ni ninguno de los miembros de la producción ha dado alguna explicación acerca de la imagen junto al jurado italiano de MasterChef y su posible pasado como cocinera profesional.
Recordemos que para evitar un caso parecido al que ocurrió con Samanta Casais en la temporada pasada, donde se descubrió que la mujer era profesional y por esto fue expulsada descalificada y se le quitó el título de campeona, todos los participantes del certamen firmaron un compromiso legal donde quedaba asentado que eran pasteleros amateurs.