El martes por la noche se vivió un nuevo comienzo de “Por el mundo”, el ciclo de Marley en el que viaja por distintos destinos junto a su hijo Mirko y un invitado en cada emisión. El primer turno fue de Susana Giménez y estuvieron recorriendo Miami aunque mucho, el programa no gustó.
Las expectativas altas por la vuelta a la pantalla chica se cayeron rápidamente ya que en las redes sociales se generó polémica por los animales que visitaron en Miami. En la cuenta de Twitter de Telefe se publicó algo al respecto y el conductor los cruzó públicamente.
Susana y Marley visitaron un parque donde los monos viven libres en vida salvaje y las personas son las que miran detrás de rejas. “Yo tuve mono, era chica, en Córdoba me lo robaron. Después Mercedes tuvo un carayá que cuando se hizo grande lo tuvo que entregar. Yo tendría otro, pero es un animal que sufre”, dijo la diva de los teléfonos.
Y claro, los usuarios de las redes sociales comenzaron a disparar contra los dichos de la estrella invitada y la elección del lugar para ir a recorrer. “Chicos pobres monos NO. Horrible”, “Susana contando que ella y la hija tuvieron monos jajaja re normal todo por suerte”, “Todos los animales sufren enjaulados Su, no solo los monos”, “Susana: ‘No se puede tener monos en una casa lamentablemente’”, escribieron algunos.
Mientras que otros publicaron: “Que triste las escenas de los monos atados por el cuello en la India, nefasto recuerdo. Y la cacatúa en esa jaula, tampoco muy afortunado. Que triste es ver a los animales en esas condiciones. No pude seguir viendo” y “Por el Mundo. Los monos libres pero las aves enjauladas, una truchada ese parque”.
Por qué Marley se enojó con Telefe
Con los usuarios de las redes sociales ya escandalizados por el “paseo” que Marly y Susana hicieron por el parque con animales, Telefe sumó más leña al fuego con un mensaje que publicó y que despertó la reacción del propio conductor.
Desde la cuenta oficial del canal de las pelotas escribieron: “¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos”.
Muchos tuits negativos aparecieron en el hilo de conversación y Marley no logró quedarse en silencio: “No era un zoológico, era una selva libre donde los enjaulados éramos nosotros”.
Como era de esperarse, las palabras del mediático tuvieron repercusión y en cuestión de segundos, eliminaron el tuit.