Maguin Olave sufrió una descompensación en la vía pública y tuvo que ser internada luego de ser asistida por una médica, que le hizo maniobras de RCP.
La esposa de Matias Suárez, jugador de River Plate, sufrió un desmayo el jueves mientras llevaba a sus hijos al colegio. Según los dichos de fuentes cercanas, la joven no recuerda nada de lo que sucedió luego de caerse.
Al momento del hecho, fue socorrida por una médica que logró hacerla volver en sí al realizarle Reanimación CardioPulmonar. A pesar de esto, la cantante respiró unos segundos y luego volvió a desmayarse. Por esta razón, fue trasladada de inmediato a una guardia médica donde pudieron estabilizarla y la dejaron internada.
“Me están preguntando por el estado de salud de mi hermana por algunas notas subidas a los portales. Está bien gracias a Dios. Gracias a todos por preocuparse”, publicó su hermana Romina en Instagram.
Esta red social también fu utilizada por los productores de sus shows que comunicaron que los eventos programados para el fin de semana estarían suspendidos indefinidamente.
Por su parte, Suárez fue desafectado respecto al partido que el Millonario jugó el sábado contra Tigre para poder acompañar a su esposa en la realización de sus estudios médicos.