Al parecer, no están muy bien las cosas entre Iliana y Marina Calabró. Si bien siempre tuvieron etapas de tensión, como ocurre en la relación de muchos hermanos, ellas no la caretean y son sinceras al hablar la una de la otra, tanto que la actriz mandó al frente a la periodista por la falta de comunicación.
Fue en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, que Iliana se mostró un poco molesta con Marina, ya que no la llama ni hablan seguido. Hasta dijo que llevaba un tiempo sin saber cómo estaba.
“¿Cómo es tu relación con Marina? ¿Hablan todos los días por tu mamá? ¿Cómo se llevan?”, preguntó sin rodeos Estefanía Berardi, panelista del ciclo.
Ante la consulta de la periodista, la protagonista de “Mi mujer se llama Mauricio” no titubeó a la hora de responderle. “Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo, ja”, se sinceró Iliana con tono socarrón.
Iliana Calabró picante con su hermana
En un móvil desde Carlos Paz, donde se instaló para hacer la obra de teatro que protagoniza, explicó el por qué de la falta de diálogo. “Pero sí, hablamos. Hablamos… Ahora hace un tiempito que no hablamos”, dijo.
En ese momento, Pampito ironizó que él sí hablaba todos los días con su colega y amiga, por lo que Iliana se resignó con picardía.
“A mí Marina todos los días no me llama…”, comentó Iliana de forma tajante y hasta un poco molesta con la situación con su hermana menor.
Al final, cuando Estefanía Berardi le consultó si es que era reservada con Marina Calabró por temor a que revelara detalles de su vida privada en su rol de periodista, Iliana Calabró aseguró: “No tengo intimidades para contarle. Últimamente con esto del aislamiento… Acá me la paso encerrada”.