Paula Chávez y Pedro Alfonso viven uno de los momentos más felices de su vida luego del nacimiento de Filipa, la tercera hija de la pareja. La noticia la confirmó el propio Peter a través de Instagram.
Paula estaba de 41 semanas y le tocó dar a luz en el contexto de la pandemia. Sin embargo ambos llevaron tranquilidad a sus fans a través de las redes: “Bienvenida Fili. Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”, detalló Pedro.
La conductora de Bake Off vivía con muchas expectativas las horas previas al parto y dejó muestra de ello en varios posteos. Una de las últimas publicaciones fue una foto en la que aparece junto a su hija, ambas tocándose la panza y con un tierno mensaje: “Sentimientos a flor de piel... Dándole lugar a todas las emociones que aparecen... agradeciendo... confiando... disfrutando los últimos días... Bailes
Risas
Miedos
Ansiedad
Alegría
Llanto
Todo eso pasa por mi cabeza... Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre... pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento”.