Las cantantes argentinas revolucionaron el mundo de la música, sus voces y actuaciones cruzaron fronteras y en las redes sociales tienen millones de seguidores distribuidos por todo el globo. Tini Stoessel y Emilia Mernes son dos de las músicas más exitosas y hoy son tendencia por una foto retro.
Los temas de las artistas pop lideran los rankings y todo lo que hacen se convierte en noticia en las redes, como es la fotografía de hace diez años atrás que apareció en Internet y se volvió viral. El hallazgo muestra a las dos artistas muy chiquitas, cuando estaban arrancando su camino en la música.
En la postal se ve a Tini y Emilia abrazadas, vestidas informales, una con jean y camiseta negra mientras que la otra escogió un short blanco y una remera rosa. Stoessel en ese momento era furor por “Violetta”, la serie de Disney mientras que Mernes aún no era conocida, aun no estaba en sus planes estar al frente de Rombai.
La toma de las dos jóvenes fue en un evento para una marca de ropa para adolescentes, muy reconocida y elegida por la actriz y cantante que estuvo en pareja con Sebastián Yatra. Al parecer, Emilia le pidió una foto a su ídola de aquel momento.
La postal de las cantantes se hizo viral y los fanáticos de ambas la comentaron con mensajes divertidos además de que varios remarcaron lo diferentes que lucen en la actualidad.
¿Cómo es la relación actual de Tini Stoessel y Emilia Mernes?
La música las hace compartir un montón de experiencias juntas por lo que Tini y Emilia mantienen una relación de amistad muy bonita. De hecho, las artistas coincidieron en el primer casamiento de la farándula del 2022, el de Stefi Roitman y Ricky Montaner, el pasado 08 de enero.
Las músicas posaron ante los flashes en varios momentos junto a Duki, el trapero novio de Mernes; Oriana Sabatini, Lizardo Ponce y Lele Pons.
Ambas lucieron espectaculares con dos looks bastantes similares en el mismo color negro. Tini eligió un vestido largo pegado al cuerpo con guantes largos y Emilia, dos piezas que revelaron sus curvas más sensuales; se vistió con un top de breteles y una falda hasta los tobillos arruchada con un tajo profundo.