Suele ocurrir que debido al apuro o a la torpeza algunas personas que se depilan con rasuradora terminan sufriendo cortes o heridas menores que las dejan con la piel lastimada. Esto puede traer sensaciones como ardor, dolor y si el corte es lo suficientemente profundo, con una hemorragia mínima.
Esto fue lo que le sucedió a Cande Tinelli. La joven compartió en sus historias de Instagram un video en el que se la puede ver con la cara llena de sangre. “‘Gilletaso (sic)’ sale mal”, escribió la hija de Marcelo Tinelli y mostró en primer plano su herida.
Candelaria Tinelli es una chica muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde muestra muchas partes de su día, sus actividades con amigas y románticas postales de su relación con el cantautor Coti Sorokin. Además, muestra sus constantes cambios de look, sus excéntricos outfits y el interior de su casa junto a sus mascotas, una auténtica influencer.
La nueva intervención estética de Cande Tinelli
Cande Tinelli sabe muy bien cómo sorprender con sus jugados looks y cambios de estilo. Pero esta vez, quién se quedó totalmente sorprendido fue su propio papá, Marcelo Tinelli, quien no dio crédito a lo que vio. Todo comenzó cuando el conductor invitó a su hija y a su novio cantante Coti Sorokin para que lo acompañen en uno de sus streamings en Twich.
Fue allí donde la joven mostró su nueva intervención estética. “Me puse unos brillitos”, confesó Cande sobre el trabajo dental de incrustración dental de cristales que se había realizado.