En la primera edición de Gran Hermano, hace 20 años, Santiago Almeyda se convirtió en uno de los jugadores que no aportó estrategia a la casa más vista del país pero que despertaba suspiros en todos las personas que sintonizaban el canal que mostraba qué sucedía dentro de esas paredes.
Él encontró el amor en el reality, se puso de novio con la marplatense Natalia Fava y se convirtieron en una de las parejas más destacadas. Todavía siguen juntos y ambos están con emprendimientos, lejos de los medios de comunicación.
Hace un tiempo, Almeyda contó que dentro de la casa de GH no tuvieron relaciones íntimas pero que se flecharon inmediatamente y que al salir de la casa, se casaron.
La pareja no tuvo hijos y sobre eso, el ex GH comentó en una nota: “¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo”.
Almeyda pasó un mal momento económico durante la pandemia. En su momento, él supo hacer temporadas de teatro luego del éxito del reality, no así su esposa.
Ella tiene un emprendimiento de ropa y Santiago abrió un restaurante cuando se apartó del mundo del espectáculo. “Con este tema de la pandemia me fundí, realmente”, contó en CNN Radio.
En la misma nota, Santiago contó cómo es su vida actual. “Con Naty estamos viviendo en Benavidez”, dijo. “Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho”, explicó.
“Está como más alejada de lo mediático. A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras”, añadió.
Santiago participó de varios ciclos de televisión como “Sentí el verano” o “Patinando por un Sueño”; fue modelo y supo hacer más de una docena de comedias de la mano de Gerardo Sofovich.
El ex Gran Hermano también contó que antes de la pandemia, el restaurante andaba muy bien. “El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo”, afirmó.
Santiago Almeyda abrió su propia parrilla
“Nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas”, completó.
En marzo pasado, Almeyda abrió una parrilla junto a su hermano. Además, aseguró que “me gustaría participar en Masterchef. Tiene que ver con la gastronomía y soy fan del programa”.
Acerca de la vida en pareja, Almeyda contó que han tenido crisis, pero que siempre la están peleando y las razones por las cuales no han tenido hijos.
“¿Si tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años”, reveló.