Solange Abraham es uno de los personajes más reconocidas de la edición 2011 de Gran Hermano, en la que se coronó Cristian U como el gran ganador. Hoy, la morocha que se subió a las tablas está casada y se muy distinta a como era en su momento de saltar a la fama.
Cada vez falta menos para que regrese Gran Hermano a la pantalla, el reality más popular del mundo se verá en Telefe a partir del 15 de septiembre o al menos esa la fecha que estipula la producción para que arranque el show.
Será con la conducción de Santiago del Moro y se estipula que sean 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social.
En la edición de 2011, Solange fue una de las que más revuelo generó en el reality, aunque no llegó a la final, ella quedó en quintop lugar y miró desde cerquita la gran final de cuatro jugadores
Por aquel entonces, la morocha con rulos de 21 años, oriunda de Tucumán, era chef y soñaba con ser vedette. Tras terminar su paso por el reality, la joven se animó a hacer producciones de fotos hot como para la revista Playboy.
Así fue la sorprendente transformación física de Solange Abraham, ex Gran Hermano 2011
Durante los años posteriores, Solange dio sus primeros pasos como conductora en Canal 9 con “Hoy ganas vos” y “Fuera de eje” en MTV pero al poco tiempo su vida cambió.
En 2012, conoció en MTV a Marcelo Da Corte, reconocido productor. En 2015 se casaron y tuvieron su luna de miel en Dubai y en las Islas Maldivas.
Actualmente, Abraham comparte en Instagram fotos de su realidad de ensueño, rodeada de lujos, prendas de primeras marcas, y viajes por el mundo.
Desde que se casó, la ex “hermanita” tuvo un importante cambio físico y también de estilo, que ahora es mucho más reservado y formal.
Además, es Licenciada en Gastronomía y creó una marca de ropa para niños, llamadas “Lucky Kids”. En 2017 fue madre de Delfina, fruto de su amor con Da Corte.
Solange vive con su marido en una imponente mansión en uno de los barrios privado más exclusivos del país, el Tortugas Country Club, donde se disputan importantes torneos de polo.