“Una semana nada más” es una de las obras más vistas en Buenos Aires y ahora en Mar del Plata pero el miércoles a la noche no tuvo una muy buena función. Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez son los protagonistas de la historia convocante que divierte por más de una hora y media.
En plena actuación y cuando la obra ya llevaba más de media hora, el actor de “Casi ángeles” debió frenarla al notar que su público ubicado lejos del escenario estaba aplaudiendo y gritando. Y es que no podía escuchar ni entender los diálogos que decían los artistas.
Según Ángel de Brito, un problema con el sonido fue el causante del problema en “Una semana nada más”. E inmediatamente, el teatro Radio City lanzó un comunicado de lo sucedido.
“Por inconvenientes técnicos, ajenos a la producción de la obra, debimos suspender la función de esta noche. Las entradas adquiridas podrán ser canjeadas para otra función o bien solicitar la devolución del dinero con la misma metodología en que fueron compradas”, se lee en las redes.
Luego, Gimena se filmó en historias de Instagram para explicar lo sucedido y agradecer el apoyo del público.
“Una semana y nada más”, la obra más taquillera de Mar del Plata
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó sus métricas y “Una semana nada más” lidera el ranking de las obras más vistas en La Feliz. Los tres protagonistas de la historia lograron excelentes resultados en la calle Corrientes y replican la fórmula en la ciudad balnearia.
“Una vez más llenaron la sala de amor, risas y aplausos. ¡No alcanzan los gracias! ¡Felices de estar una vez más en esta ciudad que amamos, gracias al público por tanto! ¡GRACIAAAAS! ¡Aguante el teatro!”, publicó Vázquez en Instagram como epígrafe de un video que muestra al público ovacionando a la puesta.
“Una semana nada más” es un formato sitcom. La comedia francesa fue escrita por Clement Michel y cuenta con la dirección de Mariano Demaría, la producción artística de Nicolás Vázquez y la producción general Oniisan y Preludio.
El argumento de la obra es que “Pablo (Vázquez) se quiere separar de Sofía (Accardi). Para ello, ideará un plan: que su mejor amigo Martín (Rojas) se mude con ellos durante una semana. Allí comenzará una convivencia inesperada ¿solucionarán o acrecentarán sus problemas?”.