En la edición del domingo de “La Voz Argentina” llamó la atención una de las participantes que se presentó en la audición: “La siguiente participante quiere demostrar que le sobra talento para brillar con luz propia”, anunció Marley, quien de esta manera presentaba a a Bianca Cherutti, la hija de actor y productor, Miguel Ángel Cherutti.
“Soy Bianca Cherutti, tengo 25 años y vivo en Buenos Aires”, se presentó la joven. “Estudio danza de muy chica, canto y actuación. Lo llevo en la sangre y de grande lo fui perfeccionando. Soy hija de un artista y estoy muy orgullosa de eso. Crecí en un ambiente de teatros, camarines y ahí fue donde más me di cuenta que es lo mío”, explicó previo a su interpretación.
Una vez que subió al escenario, la chica, que mide 1,76 metros de altura, cantó el tema “Hot Stuff” de Donna Summer y sorprendió a parte de los coach. Al escucharla cantar, tanto Mau y Ricky Montaner como Lali Espósito se dieron vuelta para tratar de sumarla a su equipo.
Bianca se mostró halagado por las devoluciones, pero más aun porque fueron estos artistas los de su preferencia a la hora de elegir un equipo para la siguiente ronda. Al momento de decidir, dudó un poco, pero finalmente se fue al equipo de los hermanos Montaner.
Paralelamente a la audición, en la red social Twitter surgió la polémica cuando se enteraron del parentesco entre la joven y el humorista, transformándolos a ambos en tendencia: “Es la hija de miguel angel cherutti. Me vas a decir que está es la única oportunidad que tuvo?” señaló una usuaria. “La hija de Miguel Angel Cherutti en #LaVozArgentina encima ya se dieron vuelta a los 10 segundos de que comenzó a cantar” protestó otro. “CÓMO QUE LA HIJA DE MIGUEL ANGEL CHERUTTI?!?! Ya tenemos a los hijos de Montaner, basta de artistas acomodados loco”, se quejó un último usuario.
Polémica: Bianca Cherutti ya estuvo en el Cantando 2020
Esta indignación general surge debido a que Bianca Cherutti no es desconocida, ya que tuvo otras oportunidades de participar junto a su padre en programas, entre ellos el Cantando 2020. Además, usuarios de redes sociales y televidentes cuestionaron si el jurado efectivamente desconocía que la joven es hija de Miguel Ángel Cherutti.
Esto no empañó la brillante actuación de la joven y la felicidad familiar: “La gente se va a encontrar con una artista completa, una gran voz. Estoy muy feliz, muy emocionada”, expresó Antonella, su hermana. Por su parte, Bianca expresó: “Estoy muy feliz, ahora voy a llegar a mi casa y voy a caer”.