Delfi Ferrari estuvo en varios portales debido a su extrema delgadez, a la preocupación de sus seguidores por las fotos que compartía y también, a la crítica de que promovía problemas alimenticios como la anorexia o la bulimia. Lo cierto es que la modelo e influencer salió al cruce de la polémica.
La joven reveló que sufre del síndrome de colon irritable y pidió que antes de revelar una noticia falsa pensaran en la persona que está detrás del nombre: “Sufro esto hace ya varios meses y me lo descubrieron a fines del año pasado. Debo decir que es una de las cosas más feas por la que pase en mi vida. Convivir con este problema es horrible, se te limitan muchos alimentos, uno vive con dolores, retorcijones y hasta a veces es difícil hacer las tareas diarias”.
Delfi tiene más de 540 mil seguidores en su cuenta privada de Instagram y suele compartir su día a día con ellos, desde rutinas de gimnasia, viajes y moda. Y claro su casamiento y ahora embarazo se ganaron el protagonismo de los últimos meses.
A principios del 2021, la rubia de 27 años mostró su lado más íntimo al contar que pasó por el Registro Civil con su novio Juan Manuel Bressan. “No existen palabras para describir lo que fue el día de hoy”, expresó en redes. “Gracias por cruzarte en mi camino y lo más lindo fue poder compartirlo con ella, dentro mío y sus pataditas en cada instante que hizo aún más único este día”, sumó.
Embarazada de seis meses, la celebridad virtual y su esposo celebraron luego este hecho en un almuerzo con los presentes en un restaurante.
Ahora, la pareja está a punto de recibir a su niña, a su primera hija, que se llama Francesca.
De hecho, hoy Delfina Ferrari es tendencia en Twitter porque sus seguidores comparten su emoción y ansiedad por la llegada de la pequeña.