Hace algunos días, Wanda Nara llegó con sus hijos a Argentina y, desde el momento que pisó Buenos Aires, un custodio muy apuesto, no se separó de ella en ningún momento.
Según Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) el joven ser llama Agustín Longueira, tiene 32 años y nació en la localidad de San Pedro, Buenos Aires.
El uruguayo comentó ante el asombro de sus compañeros, que “él gusta de ella y ella lo mira con codicia”. También, el conductor aseguró que el hombre quiso trabajar con la rubia porque considera que la rubia es “sencilla, buena y educada”.
Agustín tiene 32 años, nació en la localidad bonaerense de San Pedro y sus amigos le dicen “Rulo”. Según el panel, el joven formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y custodió la Casa Rosada.
Entre otras ocupaciones, Longueira también, trabajó como seguridad en un boliche y fue cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo de San Pedro.
El custodio no sólo acompañó a Wanda en sus compromisos comerciales, sino que también estuvo en la fiesta sorpresa que Zaira le organizó a su hermana por su cumpleaños.