Las fotos de Moria Casán en pareja dieron vuelta por todos los medios y en las redes fueron muchas personas las que celebraron el amor. Y es que la artista le apostó al amor junto a Fernando “Pato” Galmarini, el funcionario político de 79 años que tiene lazos familiares con Sergio Massa.
El Pato volvió a la escena pública con esta relación y en segundo plano quedó su actividad política y relación con Sergio, su yerno, el esposo de hija Malena, la actual presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos SA. Pero al aparecer las imágenes en revista Caras muchos se preguntaron quién era el hombre en cuestión.
Galmarini fue secretario de Deportes durante el primer periodo de Carlos Menem como presidente de la Argentina. Durante su ejercicio, se desarrolló el acondicionamiento del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), se volvieron a activar Juegos Evita y se organizó el Mundial de Básquet (1990).
Luego participó del Frente Renovador, organización política que actualmente es parte del Frente de Todos, cuyo líder es su yerno, Massa. Los almuerzos familiares suelen reunir a los funcionarios, mientras conversan de la realidad política entrelazan temas cotidianos de la intimidad de su hogar.
Pato es padre de 5 hijos: Malena, Sebastián, Martín y Bernardita y Socorro, fruto de su matrimonio con Marcela Durrieu, médica especializada en Salud Pública quien cumplió con mandato como diputada y concejal.
Los tres más grandes siguen el camino político de su padre mientras que Malena preside AySA, Sebastián se desarrolla como politólogo, director del Banco Provincia de Buenos Aires y profesor de la UBA; y Martín es jugador de fútbol profesional del Club Atlético Tigre, tuvo un gran paso por River Plate y Atlante de México.
Galmarini es abuelo de 11 nietos, de los cuales dos, Milagros y Tomás, son los descendientes de su Malena y Sergio Massa.