A tres semanas del comienzo del programa de pastelería, los seguidores de Bake Off comienzan a encontrar sus afinidades y demuestran el cariño a su participante favorito.
Sin dudas, uno de los más destacados y carismáticos competidores se encuentra en Gianlucca. El joven de 19 años es adicionado a la pastelería, aunque se encuentra cursado su carrera en economía.
Fanático de las vinchas, como él mismo admitió en su instagram, nació en Capital Federal.
Es muy simpático, auténtico y muy extrovertido al hablar, tal y como se aprecia en el programa. El joven admite que se caracteriza por ser muy estudioso y buen compañero.
Así lo ha demostrado en su relación con sus compañeros del programa, con quienes ya ha entablado una gran amistad y hasta el momento no tiene conflictos con ninguno de ellos.
En cuanto a su amor por la pastelería, nace desde pequeño. Fanático del programa desde el primer día y fiel seguidores de Damián Betular, su especialidad es la crema pastelera y siente un poco de temor de ser evaluado por el jurado.
El primer pastelero del día de la semana
El joven se destacó por realizar un postre con el ingrediente especial del vino.
Realizó un bizcochuelo capucine de limón con una mousse de vino, gelatina de pera y salsa de frutos rojos.
Y aunque por momentos tuvo sus dudas, el jurado quedó fascinado con la preparación. “Wow!!”, se escuchó cuando cortaron el primer trozo de torta.
“Están contentos, no los veo tristes” dijo él entusiasmado. Tras los halagos de su preparación de parte de los tres jurados, quienes remarcaron la increíble textura de la masa, la crema y la cobertura.
“Es… es… ahh”, dice Damián. “Todo es espectacular, no nos dejes más tiempo porque algo le vamos a encontrar”.
Con el aplauso de sus compañeros y el jurado, Gianlucca fue el primer participante de la semana en obtener el delantal de pastelero del día y tendrá 5 minutos extra en la prueba de la gala de eliminación del domingo.