La producción de Masterchef Celebrity sorprendió este lunes a los participantes con la presencia de algunas de las personas más importantes de su vida. En el caso de Sol Pérez, fue su novio y “futuro marido”, Guido Mazzoni, quien se mostró feliz de compartir la cocina con su pareja.
La modelo se sorprendió al ver a su pareja ingresar al estudio y dio la noticia de que se casará con el empresario. “Bueno Sol presentanos a tu futuro marido dijiste...”, lanzó Santiago Del Moro y ella lo confirmó.
Sol y Guido están juntos desde fines de 2019. Él es abogado y dueño de una importante cadena de gimnasios de crossfit a los que asisten varios famosos. Justamente en uno de ellos fue donde se conocieron y se enamoraron luego de varios entrenamientos.
Ambos se muestran muy cariñosos en las redes y en el reality en el que Sol participa no fue la excepción. En el momento en el que presentaron a Mazzoni, él confesó que no es bueno en la cocina pero que estaba ahí por amor y para acompañar a su pareja. Incluso, horas antes había anunciado que estaría en el programa a través de sus redes.
“Va a quedar eliminada hoy por mi culpa, pero por amor se hace todo. Estoy acá en las buenas y en las malas. Esta es mala para mí, porque no me gusta la tele”, bromeó la pareja de la chica del clima.