La noche del martes 25 de mayo tuvo muchas sorpresas en la pista de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y una de ellas fue la presentación de Julieta Puente, una influencer popular en las plataformas virtuales que la rompió en su primera performance junto a Facu Insúa.
Al cierre de la noche, la rubia apareció en escena con una energía inesperada que impactó a Marcelo Tinelli que no podía detenerla para saludarla. Feliz con la convocatoria, Puente fue tendencia en Twitter y luego de su presentación en el “cubo al cuadrado” obtuvo 28 puntos del jurado.
La reina de “los cardios de la felicidad”, tal como la conocen en las redes sociales, Julieta nació en Gualeguaychú pero a los 17 años llegó a Buenos Aires dispuesta a hacerse un lugar en los medios. Con pequeños trabajos y muchas ganas de encontrar su inspiración, la primera entrevista de Puente fue a Marcelo Tinelli, quien este año decidió convocarla para su programa.
“Yo iba a hacer notas a ShowMatch y era la única que no tenía lugar ni siquiera para dejar la mochila. Comía lo que me había traído en el tupper atrás del decorado y miraba la pista como diciendo: ‘¿Algún día podré estar ahí?’”, contó la rubia en una entrevista con Teleshow.
Ahora y en uno de los programas más populares de la televisión abierta, Juli espera ganarse el corazón de aquellos que no la conocen a través de su simpatía y desparpajo.