Romina Malaspina pisa con fuerza en el Canal 26 desde junio de este año, cuando en medio de la pandemia tomó relevancia a causa de sus atrevidos conjuntos para formar parte del programa que se da de 22 a 24 de la noche. En poco tiempo se convirtió en la firme competencia de quien era en ese momento la conductora principal, Sol Pérez. Pasado un tiempo, comenzó a verse a Malaspina cada vez más seguido en el lugar de la periodista fitness, hasta que finalmente se anunció la salida de Pérez del noticiero, con Romina como nueva figura principal.
Mucho se especulo en el momento, pero nunca se supo a ciencia cierta si efectivamente Malaspina había robado el trabajo a Pérez. Pero durante esta semana, pareciera que la joven gammer tendría un vuelta de karma. Desde hace unos días puede verse como acompañante conductora una morocha que nada tiene que envidiarle a Romina. Con un cuerpazo, cara angelical y conjuntos igual de producidos que los de la rubia, los televidentes se han quedado con la duda de quien es esta joven que podría presentarle pelea a la conductora que pensaba tener un lugar asegurado.
Se trata de Antonella Kruger, llamada por sus amigos y colegas como “La China”, a causa de sus rasgados ojos. Hace tiempo que Kruger viene formándose una carrera en la farándula y televisión argentina. Fue secretaria de Lizy Tagliani en “El Precio Justo” (Telefé) y actualmente es actriz en “Sex virtual”, el programa armado por José María Muscari. Con 19 años quedó como representante de Argentina para Miss Mundo en 2011. La joven es oriunda de Zárate, estudió abogacía y hasta sabe bailar tango, pareciera como que la China lo tiene todo.
A pesar de lo dicho por los canales de noticias, no existe ningún conflicto entre las presentadoras de canal. Romina salió a aclarar por sus redes la verdad: “No hubo ningún tipo de conflicto, para nada, tengo la mejor (onda) con la gente del canal y les agradezco muchísimo por haberme decidido dar estos días para que yo pueda terminar con las cositas que tenía pendientes”, escribió en la Storie de Instagram. Después confirmó su retorno: "Vuelvo a informar al país como lo venía haciendo desde el 15 de noviembre, como siempre en la pantalla de Canal 26″.
Sobre la “China” y su participación, contó la química que se vive en el set: “Veo siempre al equipo de Canal 26, a mis ‘rominos’, a Ceci, a la China y me encanta el trabajo que están haciendo. Así que desmiento cualquier conflicto, no es real”. Por su parte, Kruger ha ido posteando los distintos conjuntos que elige para presentar el noticiero, pero además declaró que se siente feliz y agradecida por la oportunidad: “A veces la vida da un giro inesperado”, les escribió a sus más de 214 mil seguidores.