Ingrid Grudke estuvo en pareja con Cristóbal López y tiempo después de su escandalosa separación, la modelo oriunda de Misiones encontró el amor junto a Martín Colantonio, un empresario muy buen mozo de Mar del Plata. Hoy disfrutan de una feliz convivencia en Posadas y de muchos proyectos en conjunto.
Fue durante la temporada de verano del 2018, cuando ella estaba en plena temporada con la obra “Como el culo”, que un grupo de amigos los presentó y el flechazo fue mutuo aunque él la buscó y después de varios meses, en octubre, formalizaron su relación.
El hombre de 45 años, que muchos señalan su parecido a Alejandro Fantino, es dueño de un parador en el sur marplatense y tiene una franquicia de una marca de ropa en el centro de la ciudad balnearia. Ahora vive junto a Ingrid en Misiones y juntos abrirán una heladería súper reconocida.
El comerciante sin hijos estuvo en pareja con otras famosas como la ex vedette Eunice Castro y la actriz Sabrina Carballo. Siempre mantuvo un bajo perfil y en ocasiones, se lo puede ver en las redes de Grudke, siempre cariñosos y realizando distintas actividades al aire libre.
Martín ya enamoró a varios de los 132 mil seguidores de Ingrid en Instagram y es que su pelo gris, barba larga con canas, su sonrisa blanca y tatuajes distribuidos en su cuerpo lo hacen ver tan sensual como ardiente.
Cada verano, el marplatense disfruta del sol y el mar en su ciudad natal. Se reencuentra con sus amigos y familiares además de dedicarse tiempo para practicar distintos deportes con tabla en el agua.