Casi que en la actualidad convertirse en un infuencer de TikTok o Instagram tiene el mismo calibre que ser una estrella de esas que aparecen en televisión, e incluso en muchas ocasiones tiene varios millones de seguidores por encima de ellos. Sasha Ferro es la nueva joven argentina que se ha convertido en tendencia en más de una red social. Te contamos quien es y como ha ido labrando su camino a la fama.
De hecho, la obsesión por las redes como herramienta de trabajo le viene en la sangre ya que es hermana del actor y también influencer Lionel Ferro, además de ser novia del youtuber Gonzalo Goette. Aunque en el caso de Sasha parece ser su belleza lo que la mantiene a flote y consigue mantener enganchados a sus más de 1.4 millones de seguidores de Instagram. Tiene la ecuación completa: rubia, labios voluptuosos, una cintura diminuta y un lomazo al que todo le queda bien. Un prototipo bastante conocido por las redes.
En su feed sobre abundan las fotos en bikini y cada tanto mostrando uno que otro conjunto fashion. No era de extrañarse, ya que antes de las redes, Sasha comenzó formando su carrera en el modelaje y hasta logró aparecer en varias campañas publicitarias de marcas como Loreal, Ricky Sarkany, 47 Street y Sweet Victorian.
Su veta en la actuación
Pero desde chica, Ferro ha puesto varias de sus fichas en la actuación y por eso hace algún tiempo se ha decidido tarsladar a la otra red social que consumen miles de usuarios: TikTok. Bajo el nombre de @sashaferro, la joven ya ha logrado superar la cantidad que hay en su Instagram, con 1,7 millones de seguidores, además de tener casi 23 millones de corazoncitos.
Sus fans la apoyan incondicionalmente porque ella es una de esas influencers que nunca pierden la oportunidad para compartir e interactuar con sus seguidores, un hecho que le ha valido ser nominada en los KCA Argentina como “Revelación digital”.
Su perfil muestra videos de lipsync, bailes, retos y muchos pero muchos videos donde ella aparece haciéndole bromas a su novio. Su ecuación va en siempre ver el lado positivo de las cosas, con humor sano, divertido y sobre todo regalando toneladas de buenas vibras a su público.
Actualmente la joven se encuentra involucrada en algunas causas sociales, como el movimiento feminista y contra el acoso callejero de las mujeres, algo que ella constantemente combate en sus redes y posteos.