Con un gran talento para las modas e interpretación para las pasarelas, Stefani Chaglar se ha ganado la admiración del mundo entero. La pequeña de apenas 8 años se ha convertido en toda una influencer de redes sociales de moda y estilo.
¿Pero por qué? Es que Stefani es experta en imitar los looks de las galas más famosas y espectaculares de las celebridades más famosas del mundo.
Superando los 360 mil seguidores en Instagram, la pequeña se ha convertido en todo un ícono de las modas, aunque no es algo de ahora. Desde los cinco años que Stefani ha sido reconocida por recrear con mucha ternura los modelos que las grandes estrellas de la industria han lucido en galas y alfombras rojas.
Stefani vive en la ciudad turca de Antayla, un un precioso balneario conocido como la Costa Turquesa por el color de sus aguas. Su madre, Alya, es la principal responsable de que su niña se divierta y nos cautive con este singular juego.
¿Sus inspiraciones? Todas las celebridades: Angelina Jolie, Meghan Markle, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Penélope Cruz, Julia Roberts, Celine Dion, Camila Cabello, Billie Eilish, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Leona Lewis o Zendaya, entre muchas otras.
Y aunque uno pensaría que debe gastar millones en lograr recrear tan especiales estilos, nada más lejos de la realidad. La pequeña utiliza materiales caseros como telas, plásticos, papel de aluminio, bolsas de consorcio e incluso juguetes para darle vida a sus atuendos. Además, alguna que otra vez se pone un vestido de su mamá y unos tacones enormes que la hacen lucir estilizada.
Con ayuda de su madre, quien la acompaña en sus juegos y hasta produce outfits idénticos para ambas, Stefani ha conquistado a los usuarios de Instagram con sus increíbles producciones.
En sus mini versiones, la pequeña recopila imágenes de las grandes firmas de moda y diseñadores para luego darles un estilo hogareño y divertido.
Con un carisma que la caracteriza y una sonrisa muy tierna, la pequeña se divierte en el mundo de las modas y tiene una gran compañera que la sigue en sus locuras.
Sobre cómo empezó todo, su madre contaba que “un día vi una foto de Rihanna con un vestido azul de Molly Goddard y decidí fabricarlo con mis propias manos para mi hija”, señaló Alya al portal Bored Panda.
“La publicación de esa imagen se hizo muy popular en las redes sociales, así que seguí con ello porque a Stefani también le encanta y la cámara la adora”, explicaba con orgullo.
En las divertidas y entrañables instantáneas que comparte cada día, la pequeña tiene una especie de lema que es: “Cada vez que alguien me dice que no puedo hacer algo, ¡lo intento más!”.