Aunque hoy no se dan las condiciones ideales para viajar al exterior, siempre hay deseos de subirse a un avión. Y mucho menos si existe la posibilidad de estar en una de las zonas más exclusivas de Italia acompañado por una estrella de Hollywood.
George Clooney se asoció con Omaze, una empresa que recauda fondos, para regalar junto a su esposa Amal una cena en su paradisíaca villa de Lago di Como, Italia. Pero eso no es todo, el ganador del sorteo podrá volar al país europeo junto a un acompañante de manera gratuita y alojarse en un hotel de lujo, sin costo alguno.
Esta iniciativa forma parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, la cual lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de los tribunales y trabaja para exponer la corrupción detrás de graves violaciones de derechos humanos.
Además, la institución promueve la justicia para las comunidades marginadas y vulnerables, los niños desplazados privados de oportunidades de aprender y los refugiados que buscan reconstruir sus vidas en el extranjero.
En cuanto a la convocatoria para pasar tiempo con el famoso actor fue lanzada en Instagram con un divertido video. “Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrar conmigo y con Amal en nuestra casa en el Lago di Como. Hablo en serio”, dice en la filmación. Y agrega: “Para apoyar mi fundación, te llevaremos a vos y a tu amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa”.
Para participar hay que ingresar al sitio web Omaze.com/Clooney. Se puede hacer una donación hasta el 16 de julio de 2021. Se pueden comprar tickets desde 10 dólares hasta 100. También se puede ser parte de manera gratuita aunque las posibilidades de salir victorioso se reducen. El ganador será anunciado el 4 de agosto.
Ubicado en el norte de Italia, es el más cercano a Milán y atraviesa pueblos como Bellagio, Varenna, Tremezzo o Menaggio. Es el tercer lago más grande de del país por detrás del Garda y el Maggiore. En el último tiempo, se convirtió en una zona exclusiva, donde numerosas celebridades eligen pasar tiempo.
El actor compró la propiedad, que cuenta con vista a los Alpes por 11,7 millones de euros. Tiene 25 habitaciones, pileta, una sala de para hacer pizzas, un cine al aire libre, cancha de tenis, gimnasio y circuitos especiales para hacer running. Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matt Damon, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, son algunas de las caras conocidas de Hollywood que disfrutaron de las instalaciones.
También estuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William y Barack y Michelle Obama.