Enamorados, en su momento, Nicolás Cabré y Laurita Fernández se mudaron a la zona norte. La felicidad, sin embargo, no duró demasiado. Ahora la pareja se separó y se habló sobre una supuesta disputa entre ambos por esta vivienda. ¿De quién es? Laurita explicó todo ante las cámaras de Canal 13.
“No puedo vivir aclarando o desmintiendo todo, ni vivo pendiente de lo que puedan decir, como por ejemplo que me regaló la casa. Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera”, inició ella.
Y remarcó: “La casa no era de los dos mucho antes de separarnos, era un bien que no compartimos mucho antes de separarnos. Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa”, remarcó.
Luego a los Implacables le aseguró: “No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos. Es lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado. Compartir algo con el otro ya después que te separás es como que decís: ‘Che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’. Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”.
La casa de Laurita se encuentra en el barrio Haras del Pilar, en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana. Tiempo atrás ellos remarcaron que tiene: “200 metros cuadrados construidos, un gran living, cocina, tres dormitorios en la planta alta y playroom”. En el jardín se le suma una hermosa pileta, una galería con parrilla y un espacio verde.